Carlos Martínez debe dar mucho más si quiere jugar

Publicado: 05/09/2019
El murciano es consciente de que no cuenta entre los ‘preferidos’ del míster para ser titular en el Recreativo de Huelva
El interior del Recreativo de Huelva, Carlos Martínez, que a punto estuvo de salir del Decano en el último día de mercado, sabe que tendrá que ponerse las pilas si quiere tener minutos esta campaña bajo las órdenes de Alberto Monteagudo.

El murciano es consciente de que no cuenta entre los ‘preferidos’ del míster para ser titular y que dada la competencia en el ataque, con futbolistas de la talla de Alberto Quiles, Isi Ros, Chuli, Alfonso o Gerard Vergé entre otros, tendrá que mejorar mucho su rendimiento si quiere ser una opción más para Monteagudo.

En los entrenamientos de esta semana, se le ha visto al técnico recreativista dialogar mucho con el jugador, avisándole de que tiene que dar un paso al frente si quiere tener minutos en esta campaña. La pasada, debido a las lesiones, no tuvo regularidad y sólo jugó ocho partidos de titular de un total de 20, pero dejó más sombras que luces en su rendimiento.

De momento ya ha sido titular en un partido de liga y en el Trofeo Colombino; objetivo que coja la forma lo antes posible.

© Copyright 2024 Andalucía Información