Actualizado: 16:10 CET
Viernes, 18/10/2019

Huelva

El vehículo visto en Lepe no estuvo implicado en un atropello mortal

El coche estuvo implicado en un suceso que no tuvo consecuencias fatales para la persona atropellada, además de que en todo momento el conductor colaboró

  • Acceso a Portugal desde el puente del Guadiana.
  • El coche en cuestión estuvo implicado en un suceso que no tuvo consecuencias fatales para la persona atropellada
  • El conductor “en ningún momento se dio a la fuga, y colaboró activamente con las fuerzas del orden”
  • Se ha pedido “disculpas por los daños y molestias ocasionados al afectado y su familia”

El vehículo con matrícula portuguesa visto el domingo en Lepe (Huelva) con un golpe en el parabrisas no estuvo implicado en un atropello mortal en Castro Marín (Portugal), como se informó erróneamente, sino en un suceso en el que la persona que sufrió el atropello fue dada de alta poco después.
Fuentes consultadas por Efe han informado de que el coche en cuestión estuvo implicado en un suceso que no tuvo consecuencias fatales para la persona atropellada, además de que en todo momento el conductor colaboró con la Guardia Nacional Republicana (GNR) y se interesó por la evolución médica del atropellado.
En todo momento, las fuentes citan que el conductor “en ningún momento se dio a la fuga, y colaboró activamente con las fuerzas del orden”, hasta el punto que fue él mismo quién llamó a la GNR cuando se produjo el suceso.
Por este motivo, se ha pedido “disculpas por los daños y molestias ocasionados al afectado y su familia”, muy afectados por la repercusión.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Antonio Núñez plasmas en el pregón sus vivencias en el Colombino
chevron_right
Localizan en buen estado a la mujer de 63 años desaparecida en Almonte