Actualizado: 16:55 CET
Domingo, 19/01/2020

Huelva

Antonio Núñez plasmas en el pregón sus vivencias en el Colombino

Con el pregón del capitán Núñez se da el pistoletazo al  LIV Trofeo Colombino, que se disputa este miércoles a las 21.00 horas entre Recre y Osasuna

Pregón del Trofeo Colombino.

1

Pregón del Trofeo Colombino.

2

Pregón del Trofeo Colombino.

3

Pregón del Trofeo Colombino.

4

Los jardines de la Casa Colón acogieron la noche de este martes el tradicional pregón del Trofeo Colombino, que en esta ocasión tuvo un valor muy sentimental, ya que el mismo fue pronunciado por el excapitán y exjugador del Decano Antonio Núñez.

Ya retirado profesionalmente, llegó a vestir la camiseta del Decano en cuatro temporadas (2014-2018), llegando a disputar hasta tres Trofeos Colombinos, sabiendo de sobra lo que significa para Huelva y  el fútbol español.

Ahora a sus 40 años y ya  retirado de los terrenos de juego, Antonio revivió aquellas noches de gloria con el Decano y le deseó el mayor de los éxitos en el presente y futuro.

Con el pregón del capitán Núñez se da el pistoletazo al  LIV Trofeo Colombino, que se disputa esta noche a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Colombino entre el Recreativo y Osasuna. El  Decano busca su décimo quinta carabela de plata, mientras que el cuadro pamplonés quiere su primera, tras no poder conseguirlo en 2001.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La puerta no está cerrada
chevron_right
El vehículo visto en Lepe no estuvo implicado en un atropello mortal