Huelva

Ratificada la prisión para el acusado de agresión sexual en Colombinas

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha confirmado la medida provisional para el detenido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Huelva. -

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha confirmado el ingreso en prisión del detenido por la comisión de un presunto delito de agresión sexual en las pasadas Fiestas Colombinas después de que la defensa recurriera el auto dictado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva, quien ratificó este ingreso justo después de los hechos.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, la Sección Tercera ha dictado un nuevo auto a finales del mes de agosto en el que confirma la permanencia en prisión de este hombre.

Cabe recordar que, una vez denunciados los hechos, declararon la víctima, que fue atendida y valorada en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, y cuatro testigos, y tanto la Fiscalía de Huelva como la acusación particular pidieron que se ratificara la prisión preventiva para el presunto autor, mientras que la defensa solicitó su puesta en libertad.

La investigación de los hechos la está llevando a cabo el Juzgado de Instrucción número 3 por un presunto delito de agresión sexual con violencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN