Huelva

El Sporting se presenta ante sus aficionados

Iniciará el campeonato regular este próximo sábado ante el campeón Atlético de Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Presentación del Sporting.

Presentación del Sporting.

Presentación del Sporting.

Presentación del Sporting.

Presentación del Sporting.

La plaza central del Centro Comercial Holea acogió en la tarde noche de este lunes la presentación oficial de la primera plantilla del Sporting Huelva, que iniciará el campeonato regular este próximo sábado ante el campeón Atlético de Madrid.

Una puesta de largo donde se pudieron ver las nuevas caras del proyecto sportinguista, además de seis jugadoras que renuevan de la pasada campaña.

Fichajes

El equipo de Antonio Toledo ha cambiado casi en un 80% su plantel respecto a la pasada campaña, con el objetivo de intentar no pasar los apuros de años anteriores para mantener la categoría. De este modo, ha realizado hasta doce incorporaciones, las portera Chelsea y Nicky Evrad, la defensa Korina, las centrocampistas Adubea, Alidou, Yoko Tanaka, Natalia Nogareda, Peace Efih, Sara Navarro y las delanteras Patricia Macaró, Kanté y Marta Peiró. Además siguen de la pasada campaña Elena Pavel, Irene Rodríguez, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal y Sandra Castelló .

El equipo onubense ya trabaja pensando en su exigente debut liguero del próximo sábado ante el campeón de liga, en sesiones matinales en Los Rosales, lunes, martes y jueves. La última sesión de la semana está prevista para las 19.00 horas del viernes en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, última antes del debut liguero del sábado a las 17.00 ante el Atlético de Madrid en el Nuevo Colombino, un gran escenario para arrancar la temporada para el Sporting Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN