Huelva

Isi Ros cierra el ataque del Recreativo de Huelva

Carlos Fernández rescinde el año de contrato que había firmado hace dos meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isi Ros. -

Hasta el último segundo y en el último momento la dirección deportiva del Recreativo de Huelva estuvo trabajando para mejorar su actual plantilla y darle los mejores mimbres, al menos hasta el próximo mes de enero, a su entrenador Alberto Monteagudo.

Pasaban unos minutos las seis de la tarde, hora del cierre de mercado, cuando el club albiazul anunciaba la cesión a préstamo por parte del Alcorcón del atacante murciano Isi Ros, el cual supone un nuevo salto de calidad y de verticalidad en el ataque recreativista. Ros, extremo de 23 años y natural de Murcia, llega a Huelva tras militar en clubes como Alcorcón, Cartagena (donde coincidió con Alberto Monteagudo) o UCAM Murcia, habiendo superado la treintena de partidos disputados durante las últimas dos temporadas y anotando cinco tantos en la pasada 18/19.

Salida

Pero la llegada de Ros implicaba obligatoriamente la salida de un jugador senior, al estar todas las fichas cubiertas y todas las miradas estaban puestas en Carlos Martínez o Carlos Fernández. Y finalmente fue el delantero jiennense el que rescindió de mutuo acuerdo el año que había renovado apenas hace dos meses con el Decano. El Recre le desea la mejor de las suertes y le agradece el esfuerzo y  trabajo que ha demostrado durante los días que ha defendido la elástica albiazul.

Trofeo Colombino

De otro lado, los jardines de la Casa Colón de Huelva acogen esta tarde noche a partir de las 20.30 horas el pregón del Trofeo Colombino, que en esta ocasión correrá a cargo del exjugador del Decano, Antonio Núñez.

Por su parte,  el club albiazul ha informado de que sus socios, más de 10.000, podrán acceder este miércoles de manera gratuita para ver el partido ante un equipo de Primera división, como es Osasuna.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN