Huelva

Registrado un incendio en el vertedero de Nerva

El incendio ha afectado a restos de fragmentadora, es decir, a trozos de plásticos de coches, esponjas y neumático

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio del vertedero de Nerva. -

El vertedero de Nerva (Huelva) ha registrado este viernes un incendio, el cual quedó extinguido de manera rápida poco tiempo después, y que ha tenido lugar en el vaso de residuos no peligrosos, según han informado a Europa Press desde la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Han indicado que el incendio ha afectado a restos de fragmentadora, es decir, a trozos de plásticos de coches, esponjas y neumático, y que ha tenido lugar en el vaso de residuos no peligrosos.

Así, tanto el alcalde de la localidad, José Antonio Ayala, como el delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible, Álvaro Burgos, han tenido conocimiento del suceso.

Por su parte, desde el 112 han indicado que sobre las 15,45 horas les llegó la alerta del incendio en el vertedero, de manera que se dio aviso a los Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, Guardia Civil y Policía Local. A las 16,30 horas el fuego estaba controlado, sin humo y solo se precisaron labores para refrescar la zona, sin mayor incidencia.

Este incendio, no obstante, dada la espeso columna de humo, ha provocado que una treintena de personas llamasen al 112 alertando de la situación.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN