Huelva

El PP hará un estudio de su situación en Huelva

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, no descarta que una de las opciones pase por crear una estructura orgánica para el PP en la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Andrés González. -

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha encargado al nuevo secretario general del PP onubense, Alberto Fernández, que, junto a un grupo de personas, realice un estudio de la situación de la formación en la capital, y no descarta que una de las opciones pase por crear una estructura orgánica para el PP en la ciudad.

Así lo ha puesto de manifiesto González, que ha reflexionado sobre la situación del PP en Huelva, donde en las pasadas elecciones municipales solo logró cuatro ediles y donde ha sido sonada la marcha de Guillermo García Longoria a Ciudadanos.

"Hemos reconocido públicamente que la situación del grupo municipal en el Consistorio no es la que aspirábamos en las elecciones, pero la relidad hay que afrontarla y abordarla", ha enfatizado el dirigente popular.

De este modo, González ha recordado que en este primer comité eletoral de esta nueva etapa "hemos abordado la situación de Huelva capital que nos preocupa", ha admitido.

Tras agradecer la labor "compacta" que realiza Pilar Marín al frente del grupo municipal en el Consistorio y del resto de ediles, ha subrayado que hace su trabajo "abogando por los intereses de Huelva". No obstante, ha explicado que "otra cosa es la reestructuración del partido en Huelva capital y en eso estamos trabajando ya desde el minuto uno para intentar traer una propuesta de organización en la capital", ha continuado.

"No descartamos la posiblidad de una estructura local", ha agregado González, incidiendo en que ha encomendado a Fernández, junto a un grupo de personas, un estudio sobre la situación de Huelva y a partir de ahí decidir al respecto.

La posición del PP en Huelva era de total liderazgo en la capital cuando Pedro Rodríguez, que gobernó con mayorías absolutas, estuvo al frente, pero tras su retirada ahora se da un momento "cíclico" como "pasa en cualquier municipio" tras perder la alcadía después de años al frente, ha argumentado González. Por ello, ha destacado la apuesta por la candidatura de Marín y cree que Huelva "se ha perdido una magnífica alcaldesa". Pese a todo, se ha mostrado consciente de que hay que abordar la coyuntura en la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN