Actualizado: 22:02 CET
Martes, 20/08/2019

Huelva

Detenido el presunto autor de robos con fuerza en Isla Cristina

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la localidad de Santiponce (Sevilla)

  • Guardia Civil de Huelva.

La Guardia Civil ha detenido en Santiponce (Sevilla) al supuesto autor de varios robos con fuerza realizados en un complejo hotelero de Isla Cristina (Huelva).

La operación, denominada 'Jacare', se ha llevado a cabo dentro del marco del Plan Turismo Seguro con el resultado de un detenido por robo con fuerza en el interior de un complejo hotelero, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La investigaciones se iniciaron en abril por agentes del Equipo de Policía Judicial de Ayamonte, tras tener conocimiento de varios robos cometidos en un establecimiento hotelero de la localidad de Isla Cristina.

Según los indicios, el autor accedía al interior del complejo escalando el muro perimetral y una vez en el interior forzaba las puertas corredizas de las habitaciones no ocupadas y sustraía los televisores. En otras ocasiones, accedían al almacén del comedor y se llevaban comidas y bebidas.

Las investigaciones llevaron a los agentes a la identificación del supuesto autor, siendo localizado tras intensas gestiones en la localidad sevillana de Santiponce.

Por tal motivo tras montar un dispositivo para la localización del autor junto con agentes del Puesto de esta localidad, se produjo la detención cuando se disponía a salir de su domicilio siendo trasladado al puesto de La Rinconada para la instrucción de diligencias. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial de la provincia de Sevilla.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
A juicio este jueves el hombre acusado de agredir a dos enfermeros
chevron_right
Controlado el incendio forestal declarado en Ayamonte