Actualizado: 22:02 CET
Miercoles, 21/08/2019

Huelva

Detenidos los presuntos autores del robo en una casa de Almonaster

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes supieron que una persona había escalado el muro perimetral de una vivienda de esta localidad

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Almonaster la Real por supuestos delitos de robo con fuerza en una vivienda de la localidad y receptación, respectivamente.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, las investigaciones se iniciaron cuando los agentes supieron que una persona había escalado el muro perimetral de una vivienda de esta localidad y había fracturado una de las ventanas para acceder al interior y sustraer joyas valoradas en 3.000 euros.

De esta forma, las pruebas llevaron a los agentes a la localidad de Cortegana, donde detuvieron al supuesto autor del robo.

Posteriormente, las investigaciones continuaron en Aracena, donde fue detenida una segunda persona que presuntamente poseía parte del material robado, al parecer con la intención de venderlo en el mercado negro.

Así las cosas, las diligencias, efectos recuperados y los presuntos autores fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aracena.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenidos dos vendedores ambulantes por agredir a dos policías
chevron_right
A juicio este jueves el hombre acusado de agredir a dos enfermeros