Huelva

Atlantic Copper recibe a las autoridades en las Colombinas

Javier Targhetta ha reafirmado ante los presentes el compromiso de la empresa con la sociedad y la provincia de Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atlantic Copper. -

El consejero delegado de Atlantic Copper, Javier Targhetta, ha presidido la recepción que tradicionalmente ofrece la compañía onubense en su caseta a las primeras autoridades y a representantes de la sociedad civil de la provincia durante las Fiestas Colombinas.

En un ambiente distendido, Javier Targhetta ha reafirmado ante los presentes, entre los que se encontraba el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, el compromiso de la empresa con la sociedad y la provincia de Huelva. Además del consejero delegado, han asistido también a la recepción otros representantes de la compañía onubense como Carlos Ortiz, que a partir del 1 de septiembre pasará a ocupar la dirección general de Metalurgia, ha informado la empresa en una nota.

Asimismo, han participado en este encuentro el comité de dirección de la empresa, formado por Macarena Gutiérrez, directora general Económica Financiera; Sol Villar, directora general de Organización y Recursos Humanos; Conchita García, directora general de Negocio de Ácido Sulfúrico; José Jiménez, director general de Marketing y Ventas; Helio Mariscal, director general de Auditoría Interna y RSC; Natalia Pérez Hormaeche, directora de Asuntos Legales, y Carlos Rich, director de Estrategia y División Internacional.

Al acto acudieron tanto el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, como miembros de la Corporación Local y representantes de la Junta de Andalucía en Huelva.

Atlantic Copper está presente un año más en las principales fiestas de Huelva con una caseta con la que quiere ofrecer a la sociedad onubense, así como a sus trabajadores y colaboradores, un punto de encuentro, convivencia y diversión en unos días muy especiales para la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN