Actualizado: 16:53 CET
Viernes, 20/09/2019

Huelva

Las 'Balas perdidas' de Morat llegan a Punta Umbría el 9 de agosto

La banda colombiana ofrecerá un concierto en el Polideportivo Antonio Gil Hernández a las 22.30 horas

  • Morat.

El próximo viernes 9 de julio, la banda colombiana Morat ofrecerá un concierto en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. El concierto, que comenzará a las 22.30 horas, se enmarca dentro de la gira de promoción de su último álbum, 'Balas Perdidas Tour'.

Estos cuatro chicos, que se han convertido en una de las bandas pop más importante de España y de América Latina, llevan desde el comienzo de esta última gira cosechando 'sold out', en recintos tan emblemáticos y multitudinarios como el Wizink Center en Madrid, o el Auditorio Fibes en Sevilla.  Han sido galardonados con el Premio Mejor Banda Revelación, Mejor Banda Latina y Mejor Canción en los Premios 40Principales, y han sido nominados a los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, entre otros muchos galardones.

'Balas Perdidas es el segundo álbum de estudio de la banda, y en él se pueden encontrar algunos singles que ya han sido certificados con discos de oro y de platino, como 'Cuando nadie ve' o 'Besos en guerra', en colaboración con el artista Juanes. En 2016 estrenaron su primer trabajo 'Sobre el amor y sus efectos secundarios', en el que se incluían éxitos como el quíntuple disco de platino 'Como te atreves', que acumula más de 150 Millones de visualizaciones en Youtube.

Las entradas se pueden conseguir aún a través de Ticketmaster, DM entradas, Última Entrada y Venta de Entradas el Corte Inglés, entre otros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Recre ficha a Rubén Cruz, que llega procedente del Cartagena
chevron_right
La Grosera llega a Holea