Huelva

Quique Rivero se une al proyecto del Recreativo

Llega a Huelva procedente del Racing de Santander, es centrocampista y firma por una temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quique Rivero. -

El Recreativo de Huelva suma y sigue en el mercado de fichajes. En la tarde de este miércoles anunció la incorporación de Quique Rivero, un centrocampista de carácter ofensivo, de 27 años. Se trata de un futbolista de calidad y por el que gran parte de la creación del fútbol recreativista pasará por sus botas.

Quique Rivero ha firmado por una temporada con el Decano y llega procedente del Racing de Santander, club con el que consiguió el ascenso a Segunda división la pasada temporada. Se formó en los escalafones inferiores del conjunto cántabro, con el que llegó a disfrutar de minutos en Primera división. Tuvo dos etapas lejos de Santander: en el Cartagena y en el Tenerife. El curso pasado jugó 27 partidos y marcó siete goles.

Según informó el club onubense en un comunicado, “el Recre se hace con un mediocentro de un nivel muy alto para la próxima temporada”. De esta manera, Quique Rivero se reencontrará en el Decano con un viejo amigo, Sergio Jiménez. Ambos coincidieron en el centro del campo del Cartagena. El técnico recreativista, Alberto Monteagudo, ha tenido mucho que ver en el fichaje de Quique Rivero, ya que bien lo conoce de su etapa en el Cartagena.

Así pues, el Recreativo ya cuenta con 16 futbolistas en el primer equipo, además de dos futbolistas de la cantera -Nené y Ponce- que tendrán ficha profesional. Monteagudo ya cuenta con los porteros Nauzet Pérez y Álex Lázaro; los defensas Miguel Cera, Diego Jiménez, Iván González, Jorge Morcillo y Nano González; los centrocampistas Sergio Jiménez, Gustavo Quezada y Quique Rivero; los mediapuntas Víctor Barroso, José Manuel Irizo, Alberto Quiles, Carlos Martínez y Alfonso Fernández; y el delantero Carlos Fernández. Por otro lado, el Recre sigue rastreando el mercado y está a la espera de que se produzcan descartes en clubes de superior categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN