Huelva

Irizo llega al Decano y Quique Rivero se acerca

Puede desenvolverse en ambas bandas, participó en 20 partidos la pasada temporada con el filial bético y consiguió cinco goles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Irizo. -

José Manuel Irizo refuerza las bandas del Recreativo de Huelva para la próxima temporada. Llega procedente del Real Betis en calidad de cedido.

Según anunció el club onubense a última hora de la tarde de este martes, “el joven sevillano llega al Decano procedente de la cantera verdiblanca, donde ha crecido como jugador. Irizo que, aunque suele actuar como interior derecho, puede desenvolverse en ambas bandas, participó en 20 partidos la pasada temporada con el filial bético, consiguiendo cinco goles, y ahora llega al Nuevo Colombino dispuesto a aportar su granito de arena bajo el mando de Alberto Monteagudo”.

El Decano tanteó a Irizo desde el inicio del mercado de verano y ya lo ha conseguido. El jugador se incorporará este miércoles a los entrenamientos con el primer equipo.

https://twitter.com/RBetisCantera/status/1153730284321411073

Otro futbolista que está muy cerca de firmar por el Recreativo es Quique Rivero. Se trata de un centrocampista de carácter ofensivo, de 27 años, y que no ha conseguido hacerse con un hueco en el Racing de Santander, que ascendió a Segunda división.

Actualmente, el Recre cuenta con quince futbolistas profesionales, además de los canteranos Nené y Ponce, que jugarán este año en el primer equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN