Huelva

Alfonso, potencia para la banda izquierda

El nuevo jugador del Decano descendió el pasado curso con El Ejido y ahora se le presenta un escaparate para desarrollar su carrera futbolística

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Fernández. -

El Recreativo de Huelva ha presentado en la mañana de este martes a Alfonso Fernández en la sala de prensa ‘La Provincia’, del estadio Nuevo Colombino. Se trata de un futbolista de 24 años, nacido en Motril, que actúa de extremo izquierdo y que jugó los últimos cuatro años en el CD Ejido 2012.

“Es una oportunidad muy grande para mí y quiero demostrar el jugador que soy”, aseguró Alfonso Fernández, quien se definió como un “jugador de banda, sobre todo por la izquierda. Tengo mucha velocidad, desborde y trabajo para el equipo. Tengo llegada, algo que me diferencia”.

El nuevo jugador del Decano descendió el pasado curso con El Ejido y ahora se le presenta un escaparate para desarrollar su carrera futbolística. “Cuando me llamó el Recre no me lo pensé mucho. Cuando te llama un club tan grande y que merece estar en superior categoría hay poco que hablar. Intentaremos estar lo más arriba posible y por eso decidí este proyecto”, confesó.

Por otro lado, preguntado por sus compañeros, el extremo zurdo comentó que “la impresión que tengo es muy positiva. Los compañeros me han acogido muy bien y la verdad es que estoy muy contento de trabajar con ellos”. Además, sobre su rol en el equipo, Fernández explicó que “quiero ganarme la confianza del míster, por eso vine aquí y trataré de devolver esa confianza en el campo”.

Por otro lado, el secretario técnico albiazul, Juan Antonio Zamora, definió a Alfonso Fernández como “un extremo zurdo potente, rápido y con facilidad a la hora de definir”. El Decano ya ha presentado a tres de sus fichajes de este curso: Sergio Jiménez, Nauzet Pérez y este martes a Alfonso Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN