Huelva

Nauzet Pérez rechazó ofertas para venir al Recreativo

El

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nauzet Pérez. -

La portería es la única demarcación del Recreativo de Huelva que está cubierta. Nauzet Pérez y Álex Lázaro competirán por un puesto en el once del entrenador, Alberto Monteagudo. El Decano presentó en la mañana de este lunes a Nauzet Pérez en la sala de prensa ‘La Provincia’ del estadio Nuevo Colombino.

Se trata de un portero con experiencia y veteranía. Tiene 34 años y ha jugado en Primera y Segunda división, además de participar en varios partidos de la Champions League con el Apoel chipriota. Procede de la UD Las Palmas y pasó por clubes como el Real Jaén, el Mirandés, el Sabadell o el Osasuna.

Terminó su contrato con la UD Las Palmas el pasado 30 de junio. Desde entonces, “tenía ofertas de categorías superiores y del extranjero pero estoy en un momento de la vida en el que la familia es lo más importante”, aseguró Pérez, quien no tuvo duda de fichar por el Recre “después de que me explicaran el proyecto tanto Zamora -secretario técnico albiazul- como el míster”.

El nuevo portero del Decano confesó que el proyecto es “ambicioso” y que afronta la temporada “con muchas ganas, ilusión y con la ambición de devolver al Recre y a esta ciudad al lugar que merecen”. Preguntado por sus cualidades como portero, el canario dijo que “detengo las que puedo”, entre risas.

Por último, del objetivo de la temporada, Pérez explicó que “será un mal camino igualar lo del año pasado porque tenemos que llevar al equipo donde merece estar. Tenemos que estar tranquilos porque somos un equipo nuevo y debemos tener paciencia para irnos conociendo”.

Mercado de fichajes

Por otro lado, el Recre sigue rastreando el mercado para definir su plantilla de cara a la temporada 2019/20. Actualmente, hay 14 futbolistas, más los canteranos Nene y Ponce, con ficha profesional. Un lateral, un centrocampista y un delantero, actuales prioridades para reforzar al Decano.

En las últimas horas se ha conocido que el club onubense quiere hacerse con los servicios de Quique Rivero, un centrocampista que llegaría procedente del Racing de Santander.

Por último, todo hace indicar que Pablo Andrade no renovará con el Decano y que se marchará al Rayo Majadahonda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN