Huelva

Ya se suda en el Colombino

El Recreativo de Huelva inicia la pretemporada 2019/20 con un entrenamiento en el estadio Nuevo Colombino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Recreativo. -

Atrás queda aquel fatídico gol del Mirandés en el descuento de la segunda fase del playoff. El Recreativo de Huelva no ascendió y tendrá que pelear un año más en el infierno de la Segunda división B. Eso sí, el proyecto deportivo ilusiona pese a las multitudinarias salidas. La pretemporada albiazul ya está en marcha.

Todo empezó a primera hora de la mañana cuando los jugadores de la primera plantilla acudieron a la Clínica del Carmen para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Primeras legañas porque el Decano volvía al tajo después de poco más de un mes de retiro vacacional.

Todo ha cambiado: plantilla, cuerpo técnico y director deportivo. Alberto Monteagudo capitanea ahora la nave recreativista y bajo sus órdenes estuvieron 21 futbolistas en la primera sesión de entrenamientos. Muchos de ellos eran jugadores criados en los escalafones inferiores del Decano. Hasta el momento, el Recre cuenta con trece futbolistas con ficha del primer equipo. No estuvieron en el primer entrenamiento del curso ni Nauzet Pérez, con permiso del club, ni Iván González, que es baja de larga duración por una lesión en el talón de Aquiles.

El portero Álex Lázaro; los defensas Diego Jiménez y Nano González; los centrocampistas Sergio Jiménez, Miguel Cera y Gustavo Quezada; los mediapuntas Víctor Barroso, Alberto Quiles, Carlos Martínez y Alfonso Fernández; y el delantero Carlos Fernández sí completaron la primera sesión de entrenamientos.

Además, hubo una importante presencia de jugadores de la cantera. Entre ellos, Ale, Adri, Diego Domínguez, Ponce, Nene, David Alfonso, Pepe, Rubén Serrano, Cascajo y Fran. La afición recreativista no quiso faltar a la cita y hubo mucha expectación en las gradas del estadio Nuevo Colombino.

Cerca de un centenar de espectadores presenciaron el entrenamiento a puerta abierta y pudieron disfrutar de los primeros pasos de la temporada de los albiazules.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN