Actualizado: 21:55 CET
Jueves, 22/08/2019

Huelva

Una quincena de detenidos por narcotráfico en Huelva

La Guardia Civil lleva a cabo detenciones y registros en las localidades de Huelva, Punta Umbría, Lepe, Aljaraque y Ayamonte

  • Hachís en Huelva.

Al menos quince personas han sido detenidas a lo largo de la mañana de hoy en el marco de la operación contra el tráfico de drogas que la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional y la Agencia Tributaria, desarrolla en diferentes municipios de la costa y área metropolitana de Huelva.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la investigación, que no descartan que el número de detenidos pueda ser más elevado ya que se continúa llevando a cabo el operativo ordenado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ayamonte, que es el que lleva la investigación, sobre la que pesa el secreto de sumario.

Esta actuación policial está vinculada con una organización dedicada presuntamente a la introducción de hachís en España a través de la costa onubense.


Se están llevando a cabo registros en viviendas y otros inmuebles de localidades como Punta Umbría, Lepe, Isla Cristina o Aljaraque y la capital onubense.

El amplio número de agentes, alrededor de unos 150, y medios terrestres y aéreos desplegados ha llamado la atención de los vecinos de distintos puntos de estas localidades desde bien temprano. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Una imagen de Finlandia de Rocío Rodríguez gana 'Muévete por Europa'
chevron_right
El turismo, la agricultura y el proyecto CEUS, claves para el Condado