Huelva

Una quincena de detenidos por narcotráfico en Huelva

La Guardia Civil lleva a cabo detenciones y registros en las localidades de Huelva, Punta Umbría, Lepe, Aljaraque y Ayamonte

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hachís en Huelva. -

Al menos quince personas han sido detenidas a lo largo de la mañana de hoy en el marco de la operación contra el tráfico de drogas que la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional y la Agencia Tributaria, desarrolla en diferentes municipios de la costa y área metropolitana de Huelva.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la investigación, que no descartan que el número de detenidos pueda ser más elevado ya que se continúa llevando a cabo el operativo ordenado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ayamonte, que es el que lleva la investigación, sobre la que pesa el secreto de sumario.

Esta actuación policial está vinculada con una organización dedicada presuntamente a la introducción de hachís en España a través de la costa onubense.

Se están llevando a cabo registros en viviendas y otros inmuebles de localidades como Punta Umbría, Lepe, Isla Cristina o Aljaraque y la capital onubense.

El amplio número de agentes, alrededor de unos 150, y medios terrestres y aéreos desplegados ha llamado la atención de los vecinos de distintos puntos de estas localidades desde bien temprano. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN