Huelva

Nano González, veteranía para el carril izquierdo

El Recreativo se hace con un futbolista que llega a Huelva procedente de la UD Almería, de Segunda división

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nano González. -

Veteranía y experiencia para el lateral izquierdo del Decano. El club onubense hizo oficial a última hora de la tarde de este miércoles la incorporación de Nano González, un lateral izquierdo que llega procedente de la UD Almería, equipo de Segunda división.

Nano González, que cumplirá 35 años en octubre, jugó las últimas tres temporadas en el Almería y pasó por clubes como el Panathinaikos griego, el Nástic de Tarragona, el Lleida, la Ponferradina, el Cádiz, el Oviedo y el Cartagena. “Nano aportará su experiencia y trabajo para ayudar al Decano a conseguir los objetivos marcados”, explicó el club decano a través de un comunicado.

 La etapa dorada de este jugador estuvo en Grecia, concretamente en Atenas. En el Panathinaikos disputó 107 partidos, marcó cinco goles y dio 20 asistencias en todas las competiciones. Su última etapa fue en el Almería, club en el que disputó más de 70 partidos. Sin embargo, una grave lesión le alejó de los terrenos de juego prácticamente toda la temporada pasada.

Ahora, Nano González llega a Huelva con la misión de hacerse con un puesto en el once. Hoy se pondrá manos a la obra en el inicio de la pretemporada.

Trece futbolistas en la plantilla

El Recreativo de Huelva iniciará hoy la pretemporada bajo las órdenes de Alberto Monteagudo. Hay hasta trece futbolistas de la primera plantilla, además numerosos futbolistas criados en la cantera acudirán a los primeros entrenamientos. Hasta ahora, el club cuenta con los porteros Nauzet Pérez y Alejandro Lázaro; los defensas Iván González (lesionado de larga duración), Diego Jiménez y Nano González (fichado ayer); los centrocampistas Sergio Jiménez, Miguel Cera y Gustavo Quezada; los mediapuntas Víctor Barroso, Carlos Martínez, Alberto Quiles y Alfonso Fernández; y el delantero centro Carlos Fernández. Al club todavía le quedaría por incorporar hasta nueve futbolistas. Ya Zamora adelantó esta semana que dos jugadores de la cantera darían el salto al primer equipo este curso. Podrían ser Ponce y Nené, jugadores habituales en los entrenamientos del primer equipo durante la pasada campaña, cuando entonces estaba José María Salmerón en el banquillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN