Huelva

Miguel Cera y Gustavo Quezada refuerzan el centro del campo

El primero de ellos llega procedente del Lugo y el segundo, del Sevilla Atlético

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Miguel Cera.

Gustavo Quezada.

El CD Lugo ha anunciado este martes la cesión al Recreativo de Huelva del futbolista ecuatoriano Gustavo Quezada. Además, el Decano ha hecho oficial de Miguel Cera, procedente del Sevilla Atlético.

El préstamo del centrocampista será efectivo hasta la conclusión de la temporada 2019/20. El club le desea "mucho éxito y fortuna tanto en lo personal como en lo profesional en esta nueva etapa que comienza".

Quezada se formó en la cantera del Getafe CF, en el que alternaba el primer equipo y el segundo. El futbolista de origen americano se incorporó al equipo rojiblanco con la carta de libertad la temporada pasada y se comprometió hasta 2020.

Por otro lado, el Recreativo de Huelva y Miguel Ángel García Cera han llegado a un acuerdo para que el onubense sea nuevo jugador del Decano durante las próximas dos temporadas.

Con la incorporación de Cera, de 22 años, el Decano se hace con un jugador sub 23 de calidad, que puede jugar tanto en el centro del campo como en el lateral derecho. Tras desarrollar su carrera en las categorías inferiores del Sevilla FC, el onubense llega ahora al Recreativo con muchas ganas e ilusión de cara a esta próxima temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN