Huelva

Un torneo de fútbol sala de Ayamonte adquiere carácter internacional

Compiten en este campeonato más 700 jugadores de 62 equipos de categorías inferiores de las provincias de Huelva y Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo. -

El Pabellón Polideportivo Cubierto de Ayamonte acoge este miércoles el inicio del X Torneo de fútbol-sala “Buscamos una estrella”, que de la mano del Club Deportivo de Fútbol-Sala “Buscamos una estrella” y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento fronterizo se prolongará hasta el sábado veintisiete de julio. Un acontecimiento deportivo que cuenta con la participación de sesenta y dos equipos de categorías inferiores (bebé, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) y más de setecientos jugadores procedentes de diversas localidades de la provincia y de Huelva capital, así como de algunas poblaciones de la provincia de Sevilla y del municipio anfitrión.  Cabe señalar que este año el torneo adquiere carácter internacional al contar, por vez primera, con la participación de equipos portugueses que se suman a este acontecimiento deportivo. Cada día se jugarán quince partidos, que se disputarán en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y, en horario vespertino, de cuatro a once de la noche.

La inauguración oficial del torneo tendrá lugar este sábado, y comenzará con un pasacalles que será amenizado por la charanga “Los otros”, que partirá a las 21,00 horas desde el Polideportivo “Antonio Carro” hasta el Pabellón Polideportivo Cubierto, donde tendrá lugar la ceremonia inaugural y la presentación de los equipos.   

El torneo de fútbol-sala “Buscamos una estrella” tiene como objetivo inculcar a los más pequeños el amor por el fútbol y el deporte en general y sus grandes valores. En la jornada final del campeonato se dará a conocer el nombre del “jugador estrella” de esta nueva edición del campeonato.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN