Huelva

El PP presenta a sus nueve diputados provinciales

González destaca que el PP tiene en la Diputación un "grupo compacto y con gran valía en la gestión municipal"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del PP. -

 

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha presentado este lunes a los nueve diputados provinciales que conforman el Grupo Popular de la Diputación para la legislatura que acaba de arrancar. Se trata, en palabras del propio González, de "un grupo compacto, cohesionado y con una gran valía y experiencia en la gestión municipal", que, a partir de ahora, "va a poner sobre la mesa los principales problemas de la provincia con el objetivo de buscar soluciones".

El presidente de los populares onubenses ha remarcado "la capacidad de buena gestión" demostrada por los nueve diputados en sus respectivos ayuntamientos donde han ocupado diversas responsabilidades. En este sentido, González ha subrayado "la extraordinaria labor y la empatía para resolver los problemas de los ciudadanos" de quienes conforman el nuevo Grupo Popular en la Diputación, ha informado el partido en una nota.

"Es un grupo compacto que va a trabajar por los verdaderos problemas que aún arrastran los 80 municipios de la provincia", ha incidido González, quien ha resaltado que cuatro de los diputados provinciales del PP son alcaldes en sus respectivos municipios --David Toscano, Aljaraque; Manuel Barroso, Cartaya; Mario Peña, Calañas y José Manuel Zamora, Villablanca--.

El dirigente popular ha puesto el acento en "la labor de oposición y fiscalización rigurosa" que va a llevar a cabo el Grupo Popular a lo largo del nuevo ciclo político. A este respecto, ha apuntado a la creación de empleo, la mejora de los servicios públicos, la defensa de los sectores productivos y a la reivindicación de infraestructuras como "los grandes asuntos de la legislatura".

"En nuestra provincia aún tenemos carreteras tercermundistas que dependen de la Diputación", ha recalcado, antes de hacer hincapié en la importancia de lo agricultura, el turismo, la pesca o la minería "como sectores productivos claves para nuestra economía, la creación de empleo y de riqueza".

DUARTE, PORTAVOZ

En este "trabajo por Huelva", González ha destacado la labor de portavoz del Grupo Popular que va a realizar en este mandato el sanjuanero Juan Carlos Duarte, de quien ha resaltado su "conocimiento de los principales temas de la provincia y su capacidad de comunicar con claridad y, cuando es necesario, con rotundidad".

Por último, el presidente del PP de Huelva ha agradecido "el magnífico trabajo" desarrollado en estos últimos cuatro años por David Toscano en la Portavocía del Grupo Popular, y al que ha deseado suerte en su objetivo como alcalde de Aljaraque de "rescatar a su municipio de la nefasta gestión del PSOE y sus aliados".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN