Huelva

El Recre empezará la liga en San Fernando y la acabará en Córdoba

El primer partido en el estadio Nuevo Colombino será en la segunda jornada ante el Talavera de la Reina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración del Recreativo. -

El Recreativo de Huelva empezará la liga en el estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando y la terminará en el Nuevo Arcángel de Córdoba. El primer rival en el Nuevo Colombino será el CF Talavera.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) celebró en la mañana de este lunes el sorteo correspondiente a las competiciones de los cuatro grupos de Segunda división B. Los 80 equipos ya conocen sus rivales y las aficiones se ponen manos a la obra para preparar sus desplazamientos.

El primer viaje masivo de la afición recreativista será muy pronto, el fin de semana del 24/25 de agosto en San Fernando. El equipo gaditano se quedó a las puertas de clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda división. Un rival, como siempre, duro y con un fútbol práctico. En sus filas se encuentra el exrecreativista Rubén Gálvez que, por cierto, es muy querido por su afición. Además, también podría jugar el exabiazul Pedro Ríos, que tan buena imagen dio en Huelva en el último año en Segunda división.

Posteriormente, el Recre recibirá al CF Talavera. Será el primer partido oficial en el que se podrá ver al Decano en el estadio Nuevo Colombino. Una piedra de toque para empezar a medir el nivel de los nuevos fichajes. En la tercera jornada, los albiazules visitarán al CP Villarrobledo, que juega en un municipio situado al noroeste de la provincia de Albacete. Es un recién ascendido a la Segunda división B. Posteriormente, el Recre se enfrentará al UCAM Murcia, Mérida, Don Benito, Atlético Sanluqueño, Balompédica Linense, Marbella, Cartagena, Recreativo Granada, Villarrubia CF, Real Murcia, Yeclano Deportivo, CD Badajoz, Sevilla Atlético, Cádiz B, Algeciras y Córdoba.

El Decano terminará el 2019 enfrentándose al Algeciras en el Nuevo Mirador el 22 de diciembre y empezará el 2019 jugando en casa ante el Córdoba. El partido del morbo será ante el filial del Cádiz, cuyo entrenador es Juan Manuel Pavón, exentrenador del Recreativo de Huelva. El técnico onubense se enfrentará por primera vez en partido oficial al equipo de sus amores después de haber logrado un histórico ascenso a Segunda B. Además, todos los partidos del Recreativo a lo largo de la temporada 2019/20 podrán verse a través de la plataforma de Footters. Así pues, se emitirán los encuentros vía ‘streaming’, además de los que se puedan dar en abierto por cadenas televisivas.

Partidos de pretemporada

En otro orden de asuntos, el Recreativo ha dado a conocer los primeros partidos que disputará en pretemporada.   El 24 de julio será el primero de ellos ante el Aroche en el estadio Nuevo San Mamés, el 27 de julio se enfrentará al Riotinto en el estadio La Cuna del Fútbol y el 30 de julio ante el Cartaya en el estadio Luis Rodríguez Salvador. Ya en el mes de agosto jugará el día 3 ante el Xerez CD en tierras jerezanas por la disputa del Trofeo Rafa Verdú. Ambos equipos volverán a verse las caras seis años después.

Por último, el 7 de agosto jugará el Trofeo de la Bella ante el San Roque de Lepe. Estos son los partidos amistosos que disputará el Decano conocidos hasta el momento. Sin embargo, el club alberga esperanzas de disputar el Trofeo Colombino próximamente.

JORNADAS 1 Y 20: San Fernando-Recreativo.

JORNADAS 2 Y 21: Recreativo-Talavera de la Reina.

JORNADAS 3 Y 22: Villarrobledo-Recreativo.

JORNADAS 4 Y 23: Recreativo-UCAM Murcia.

JORNADAS 5 Y 24: Mérida-Recreativo.

JORNADAS 6 Y 25: Recreativo-Don Benito.

JORNADAS 7 Y 26: Atlético Sanluqueño-Recreativo.

JORNADAS 8 Y 27: Recreativo-Balompédica Linense.

JORNADAS 9 Y 28: Marbella-Recreativo.

JORNADAS 10 Y 29: Recreativo-Cartagena.

JORNADAS 11 Y 30: Recreativo-Recreativo Granada.

JORNADAS 12 Y 31: Villarrubia-Recreativo.

JORNADAS 13 Y 32: Recreativo-Murcia.

JORNADAS 14 Y 33: Yeclano Deportivo-Recreativo.

JORNADAS 15 Y 34: Recreativo-Badajoz.

JORNADAS 16 Y 35: Sevilla Atlético-Recreativo.

JORNADAS 17 Y 36: Recreativo-Cádiz B.

JORNADAS 18 Y 37: Algeciras-Recreativo.

JORNADAS 19 Y 38: Recreativo-Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN