Huelva

Detenido por el robo de melones tras una peligrosa persecución

Desembocó en la autovía A-483, que une Almonte con Matalascañas, a una gran velocidad, con el peligro que supone para los demás usuarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los melones sustraídos. -

Agentes de la Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva) han detenido este domingo a J.J.G. natural de Dos Hermanas (Sevilla), por el robo de unos 100 kilos de melones en un paraje de la localidad, tras una "peligrosa" persecución al desembocar ésta en la autovía A-483.

Los hechos, según ha informado la Policía Local, han tenido lugar alrededor de las 15.30 horas cuando la llamada de un guarda rural ha alertado de que en el paraje de Remuñana de la localidad, concretamente en la conocida "Huerta Jiménez', había una persona sustrayendo melones.

Una vez allí, al constatar los hechos y advertir el presunto ladrón la presencia policial, emprendió la huida, y tras una persecución, peligrosa, ya que ésta desembocó en la autovía A-483 -que une Almonte con Matalascañas- a una gran velocidad, con el peligro que supone para los demás usuarios, se consiguió interceptar al sospechoso.

En ese instante se ha procedido a su detención para después quedar como investigado, pasando las diligencias a la autoridad judicial.

La cantidad sustraída ascendía a unos 100 kilos de melones aproximadamente, entregadas a su propietario. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN