Actualizado: 15:30 CET
Sábado, 20/07/2019

Huelva

El Recre se libra de jugar con el Melilla y el Ibiza

Diez equipos de Andalucía, cuatro de Murcia, tres de Extremadura y otros tres de Castilla-La Mancha en el grupo IV

  • Celebración de un gol del Recre.

El Recreativo de Huelva ya sabe los rivales a los que se enfrentará en la temporada 2019/20. La gran novedad es que tanto UD Melilla como Ibiza salen del grupo IV de Segunda división B y pasan al I, correspondiente a equipos madrileños, asturianos, gallegos y canarios.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó en la mañana de este miércoles la composición final de los cuatro grupos de Segunda B. El problema era colocar a Melilla e Ibiza, que compitieron en el grupo IV el pasado curso. Se trata de dos equipos con presupuestos importantes en la categoría y que tienen como objetivo el ascenso a Segunda división.

De esta manera, el Recre se enfrentará a nueve clubes de Andalucía, cuatro de la Región de Murcia, tres de Extremadura y otros tres de Castilla-La Mancha. El grupo IV queda así: Córdoba, Recreativo de Huelva, Marbella, San Fernando, Sevilla Atlético, Balompédica Linense, Atlético Sanluqueño, Recreativo Granada, Algeciras, Cádiz B, Yeclano, Cartagena, UCAM Murcia, Real Murcia, Mérida, Badajoz, Don Benito, Talavera de la Reina, Villarrubia y Villarrobledo.

El siguiente paso es que la RFEF celebre el sorteo del calendario de liga de Segunda división B pero, por el momento, no hay una fecha definida. Los albiazules comenzarán la pretemporada el día 15 o 16 de julio y será la primera oportunidad para ver en acción a Alberto Monteagudo. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sergio Jiménez fortalece el centro del campo albiazul
chevron_right
El Sporting ficha a la internacional japonesa Yoko Tanaka