Actualizado: 15:30 CET
Sábado, 20/07/2019

Huelva

El Trust recurrirá ante el Tribunal Supremo por el 'caso Comas'

Ha agradecido a "la colaboración de las personas que han aportado económicamente" para "seguir defendiendo los derechos del club ante la justicia"

  • Pablo Comas.

El Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva anunció este miércoles que presentará un recurso de casación ante el Tribunal Supremo tras la reducción de condena dictaminada al expresidente Pablo Comas por parte Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

En marzo, el TSJA redujo de la condena a Comas de tres años en total a un año y tres meses al haberle absuelto del delito de administración desleal al estimar "parcialmente" el recurso del condenado. 

En primera instancia, la Audiencia Provincia de Huelva dictó en junio de 2018 esta condena, resultante de una pena de un año y nueve meses de prisión por un delito de administración desleal, y un año y tres meses por falseamiento de cuentas sociales.


En un comunicado el 'Recre Trust' expuso que tras estudiar la sentencia del TSJA ha decidido presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo, lo que ha agradecido a "la colaboración de las personas que han aportado económicamente" para "seguir defendiendo los derechos del club ante la justicia". 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos cazadores amenazan y golpean al dueño de un coto privado
chevron_right
El Puerto de Huelva firma con Ferrovial un contrato de 40 millones