Actualizado: 01:35 CET
Miercoles, 29/01/2020

Huelva

Antonio Calle será el entrenador del Atlético Onubense

Sustituirá a Iván Rosado en el banquillo, es la primera decisión de Jesús Vázquez y el filial luchará por dar el salto a Tercera división

  • Antonio Calle.

Antonio Calle será el entrenador del Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva, la próxima temporada 2019/20. Fue futbolista del Decano en Primera y Segunda división y tiene experiencia en banquillos de Tercera. Sustituirá a Iván Rosado. Hasta la fecha era el técnico del Xerez CD.

Según ha podido saber Andalucía Información, la primera decisión de Jesús Vázquez al frente de la cantera recreativista es la elección del entrenador del filial. Será el mítico delantero Antonio Calle, de 40 años y natural de Madrid. La intención es hacer un equipo competitivo en División de Honor Andaluza y optar a dar el salto a Tercera división.

Antonio Calle estuvo dos temporadas y media en el Recreativo como futbolista y llegó también precisamente del Xerez CD. Vistió las camisetas del Nástic de Tarragona, Girona, Valladolid y Albacete. Como entrenador tiene experiencia en los banquillos de Pedroñera, Villarrobledo y Xerez CD.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ábalos asegura que la variante Beas-Trigueros es "un eje vertebrador"
chevron_right
Un grupo sueco se hace con el San Roque de Lepe