Actualizado: 20:12 CET
Jueves, 23/01/2020

Huelva

Nauzet Pérez, primer fichaje del Recreativo de Huelva

Portero de 34 años, ex de la UD Las Palmas, llega al Decano para sustituir la baja de Marc Martínez

  • Nauzet Pérez.

El Recreativo de Huelva anunció a última hora de la tarde de este martes su primer fichaje de la temporada 2019/20. Se trata de Nauzet Pérez, un portero de 34 años que llega a Huelva tras acabar su contrato el pasado 30 de junio con la UD Las Palmas. Se formó en los escalafones inferiores del conjunto canario y pasó por las cantera del Málaga y del Mallorca.

Disfrutó de minutos en Jaén, Lleida y Ceuta y tuvo una primera aventura en el extranjero con el Halmstad de Suecia. Posteriormente, Nauzet Pérez fichó por el Mirandés y su gran papel le valió para jugar los años siguientes en clubes de la talla de Sabadell y Osasuna, en Primera y Segunda división. En las últimas temporadas, probó fortuna en el Apoel chipriota, llegando a disputar la Champions League. Por último, la UD Las Palmas lo rescató el pasado curso pero apenas jugó.

Uno de los partidos más brillantes de la carrera de Nauzet Pérez lo hizo precisamente ante el Recreativo. Era el último partido de la temporada 2013/14 y defendía la camiseta del Sabadell. El Decano necesitaba la victoria en la Nova Creu Alta para jugar los playoff de ascenso a Primera división pero se topó con la actuación del meta canario.

Ahora, Nauzet Pérez llega a Huelva para sustituir a Marc Martínez, que ha fichado por el Cartagena. El Recreativo ya tiene cubierta la portería con la llegada de Nauzet y la continuidad de Álex Lázaro.

Por otro lado, otro futbolista que está muy cerca de fichar por el Decano es el centrocampista Sergio Jiménez. Llegaría procedente del Ejido 2o12, equipo que ha descendido a Tercera división. Sin embargo, es un jugador que ha completado buenas temporadas en el Cartagena y que vendría a sustituir las funciones de Tropi.

Hasta ahora, la plantilla del Recreativo cuenta con seis efectivos: los porteros Nauzet Pérez y Álex Lázaro; los defensas Diego Jiménez e Iván González; y los mediapuntas Víctor Barroso y Carlos Martínez.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La mala higiene en las manos provoca 30 muertes anuales en Huelva
chevron_right
Ábalos asegura que la variante Beas-Trigueros es "un eje vertebrador"