Chic style

Obsesión por la belleza física

Los cánones de belleza son muy relativos y dependerán de la percepción de cada persona. Por todo ello nacen nuevas técnicas y operaciones de estética

Publicado: 08/07/2019 ·
13:15
· Actualizado: 08/07/2019 · 13:15
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

La apariencia física para muchos llega a convertirse en enfermiza. Es su zona de confort y no se preocupan por cultivar otros aspectos, ya sean físicos o de personalidad. Esta obsesión hace que sólo se vean bien si su físico es lo que según su criterio es perfecto. Recordemos que los cánones de belleza son muy relativos y dependerán de la percepción de cada persona. Por todo ello nacen nuevas técnicas y operaciones de estética.

-Bra Laser Lift: procedimiento creado por Grant Stevens. Descubrió que el láser actúa sobre los tejidos dando el mismo efecto reafirmante que en el rostro. Por lo tanto, se crea un sujetador interno a base de láser que levanta el pecho y distribuye la grasa y el músculo. Con este método no hay necesidad de aumentar con implantes o incluso usar un sujetador. Es una cirugía de dos horas.

-Thighlighting: para personas que no poseen una sola gota de grasa pero sus músculos no están tan marcados como los de un deportista. La cirugía requiere de diversos procedimientos como la eliminación de la grasa en las pantorrillas y un delineado de toda la pierna. Al eliminar la grasa con un proceso específico se crea colágeno y elastina, lo que provoca que las piernas se vean firmes sin necesidad de ejercicio. En el caso de piernas muy delgadas, se inyecta ácido poliláctico para aumentar su volumen. El efecto de duración serían de aproximadamente cinco años.

-Rinoplastia inyectable: se ha creado una inyección especial de colágeno que remodela la nariz sin cirugía. Dura 15minutos, el efecto aproximadamente es de un año y medio. No hay recuperación postoperatoria ni dolor.

-Labioplastia: con esta cirugía se logra una vagina estética y bien proporcionada.

Lo ideal es aceptarse, amarse y cuidarse primero a uno mismo, para así poder hacerlo con los demás. Esta relación sana y de amor con uno mismo hará que nos aceptemos tal cuál somos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN