Actualizado: 13:02 CET
Jueves, 14/11/2019

Huelva

Presentado el cartel del torneo 'Buscamos una estrella' en Ayamonte

Esta competición para categorías inferiores se celebrará entre los días 17 y 27 de julio

  • Presentación del torneo.

El auditorio del centro cultural Casa Grande acogió el acto de presentación del cartel anunciador de la décima edición del torneo de fútbol-sala “Buscamos una Estrella”, obra del artista local Chencho Aguilera.

El acto, que fue presidido por la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y presentado por Andrés Carrillo, contó con una gran asistencia de público, que quiso arropar con su presencia a la organización de este torneo para categorías inferiores que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. El autor del cartel y el jugador estrella de la anterior edición, Rayal Jamal Moussani,  fueron los encargados de desvelar el cartel anunciador de este evento deportivo que se celebrará del 17 al 27 del próximo mes de julio.

El ya tradicional pregón de este torneo, en el que tomarán parte alrededor de seiscientos niños, corrió a cargo de Ludovico Crespo Bejarano, colaborador de la organización de este torneo que está basado, fundamentalmente, en la práctica deportiva en niños con edades correspondientes a las categorías desde prebenjamín a cadetes, con la firme intención de inculcarles el amor por el fútbol y el deporte en general y sus grandes valores, argumentos en los que se basó el pregonero, quien invitó al que fuera jugador de Primera División Juan José Zambrano a dirigir unas palabras a los jóvenes jugadores asistentes al acto, a los que el futbolista animó “a continuar practicando este bonito deporte que representa un auténtico ejercicio de convivencia y compañerismo”.

Esta décima edición del torneo supone, según su creador, Francisco Cristóbal, conocido popularmente como Paco Canela, “un reto ilusionante para las futuras figuras del deporte del balón”. Canela ha adelantado que el torneo contará este año con un total de sesenta y cuatro equipos.

Por su parte, la alcaldesa, que fue la encargada de cerrar el acto, destacó la relevancia de este gran acontecimiento deportivo “como un importante canal de transmisión de valores”. Santos elogió la labor de la organización y la implicación de los padres y, al tiempo que destacó la importancia de compartir y del trabajo en equipo, resaltó que “lo realmente importante es la participación, al margen de ganar o perder un partido”. La alcaldesa acudió al acto acompañada por el teniente de alcalde responsable de Deportes, Javier López, y la concejala Cristina Garfia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Una valencianista refuerza la delantera del Sporting de Huelva
chevron_right
CSIF gana las comicios del personal funcionario en Punta, Isla y Lepe