Huelva

Princella Adubea, el gol del Sporting la próxima temporada

Delantera ghanesa de 20 años, fue bota de oro en Primera división de su país con el Ampem Darkoa y ha marcado 38 goles en los dos últimos años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Princella Adubea. -

La delantera ghanesa Princella Adubea ha fichado por el Sporting Club de Huelva, informó este miércoles el club en una nota, en la que destaca el perfil goleador de esta atacante de 20 años que ha sido bota de oro de la primera división de Ghana en tres ocasiones con su equipo de procedencia, el Ampem Darkoa.

De su juego, la futbolista africana ha destacado que es "lista e inteligente en el campo" y que para ella "marcar goles siempre ha sido un placer", señala el Sporting en su comunicado, en el que señala que con su club ha conseguido 38 tantos en las últimas dos temporadas.

"Espero una gran temporada y poder marcar goles. El trabajo para el equipo y el respeto por el juego siempre ha sido mi virtud y espero poder dar más de esto", afirmó la delantera, de quien su nuevo técnico, Antonio Toledo, indicó que es una jugadora "rápida, con mucha movilidad y con buena definición ante el marco rival".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN