Chic style

‘La Guapería’ by Adolfo Garrido

Finalmente cumplió su objetivo, y por supuesto su sueño, abriendo en Huelva capital su propio salón de belleza

Publicado: 24/06/2019 ·
12:27
· Actualizado: 24/06/2019 · 12:27
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Adolfo es un joven empresario onubense que desde pequeño tuvo claro su objetivo, que no era otro que dirigir su propio salón de belleza. Para ello se formó a caballo entre Sevilla y Huelva como peluquero y maquillador con la gestión y marketing empresarial.

Finalmente cumplió su objetivo, y por supuesto su sueño, abriendo en Huelva capital su propio salón de belleza. Lo bautizó con el vocablo cubano de ‘La Guapería’, que quiere decir primordialmente que es una actitud ante la vida: mirarla de frente y disfrutarla. Este concepto es el que mejor define ‘La Guapería’, pues no sólo es un salón de belleza, sino que va más allá: es un punto de encuentro para compartir vivencias y experiencias, haciendo sentir a los clientes únicos y especiales, ayudándoles a encontrar su propio estilo y el que mejor les define, haciéndoles con ello sentir bien, siempre desde el personal punto de vista de Adolfo y su equipo y cómo entienden las tendencias y la moda.

Adolfo y su equipo de once miembros, junto con los muchos clientes, forman una gran familia bien avenida. Clientes que confían y que gracias a este equipo que les ha ayudado a mejorar su imagen han afrontado con éxito, una sonrisa y mayor seguridad los retos que la vida les ha presentado.

La filosofía de la empresa es asesorar al cliente previamente y de forma personalizada con productos de calidad imbatible y a precios muy competitivos, además de estar siempre, tanto Adolfo como su equipo, en continua formación y apostando por las últimas tendencias en color y corte. Con esto está claro cuál es la seña de identidad de ‘La Guapería’, que no es otra que el cuidado de la salud capilar. Les podéis encontrar en calle Méndez Núñez 15. No dejéis de visitarles y experimentar una actividad diferente, además de apostar por un joven empresario onubense. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN