Huelva

Cruz sobre el Recre: "Jugar los playoff de ascenso como objetivo"

El alcalde de Huelva pretende "consolidar la estabilidad económica" y "alejarnos de ese mal sueño de años de enormes dificultades"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gabriel Cruz. -

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que consiguió la mayoría absoluta en los últimos comicios municipales, pretende darle al Recreativo "estabilidad económica e institucional" para acabar con ese "mal sueño que han sido esos años de enormes dificultades y de muerte real".

Para ello, el objetivo es "la misma aspiración" de la temporada pasada, "clasificarnos para jugar los playoff de ascenso a Segunda división como objetivo" pero recuerda que "esto es deporte y ya lo veremos".

El primer edil no cierra la puerta a una nueva inyección de capital público en las arcas de la entidad decana. "Habrá que ver los patrocinios, los abonos y todos los recursos presupuestarios que corresponden ser propuestos por el consejo de administración" para la temporada 2019/20. Lo que está claro es que "hay que definir los objetivos y concretarlos en acción presupuestaria". Por lo tanto, al Recreativo "hay que dotarlo de los mecanismos necesarios para cubrir un presupuesto que deba sustentar un proyecto deportivo con la aspiración de subir a Segunda división".

Por último, preguntado por posibles interesados en la compra del Decano, Cruz confiesa que "hemos hablado con muchísima gente y lo seguiremos haciendo pero una cosa es mantener contacto cada vez que alguien muestre un cierto interés y otra cosa es hablar de un estado más avanzado de la cuestión".

Lesión de Iván González

Por otro lado, el jugador del Recreativo Iván González permanecerá de baja un mínimo de seis meses después de sufrir una rotura parcial del tendón de Aquiles en el último encuentro disputado ante el CD Mirandés. El Recreativo, a través de las redes sociales, envió un mensaje de ánimo al zaguero, que cuenta con un año más de contrato y que tiene claro que quiere seguir en Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN