Actualizado: 16:54 CET
Viernes, 19/07/2019

Huelva

La llamada que evitaría la salida de Salmerón

El todavía entrenador recreativista pide la garantía de un proyecto “ganador y fiable” para la entidad

  • José María Salmerón.

Parece improbable que José María Salmerón siga en el banquillo del Recreativo de Huelva. Termina contrato el 30 de junio y hubiera renovado automáticamente en caso de ascenso a Segunda división. Sólo existe una mínima posibilidad y es que haya un proyecto “ganador y realmente fiable” para la próxima temporada.

Salmerón se encuentra a la espera de una llamada, ya sea de la propiedad o desde el club, para explicarle el plan deportivo y económico para el curso 2019/20. La conversación para determinar el futuro de Salmerón se producirá en los próximos días, según ha podido saber Viva Huelva. “Veremos todas las circunstancias, primero la del Recre y después de otros proyectos deportivos”, comentó el todavía míster recreativista en la recogida de premios de Recremanía.

Salmerón estudiará los proyectos “a nivel deportivo y económico y que tengan una buena infraestructura, que el Recre la tiene pese a que puede mejorar”. Su salida o su continuidad en Huelva “no tiene nada que ver” con la marcha de Óscar Carazo, que dejará de ser el director deportivo del Decano el 30 de junio. En las últimas fechas se ha relacionado el nombre de Salmerón con el Cartagena, del grupo IV de Segunda B. También tiene mercado en Segunda.

Por otro lado, uno de los futbolistas más revalorizados esta temporada es Caye Quintana. Equipos como el Cádiz o el Almería han seguido la evolución del delantero de Isla Cristina. “Ahora quiero tomarme unos días de descanso tras el palo vivido ante el Mirandés.

Quiero estabilidad en mi vida y en los próximos días me reuniré con mi representante para valorar las opciones”, comentó Quintana, quien aseguró que “vería si hay ofertas de Segunda división pero para jugar en Segunda B sólo jugaría con el Recreativo. Eso lo tengo clarísimo”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Las oportunidades comerciales, clave en el Congreso de Frutos Rojos
chevron_right
“Mi felicidad es ser actriz sin pensar en cómo pagar el piso"