Actualizado: 14:31 CET
Martes, 20/08/2019

Huelva

El Recre, con el reto de superar al Mirandés en el camino al ascenso

El Recreativo de Huelva está preparado para afrontar el domingo en el Nuevo Colombino (19.00 horas) el 1-0 que encajó la pasada semana

  • Mirandés-Recre.

El Recreativo de Huelva está preparado para afrontar el domingo en el Nuevo Colombino (19.00 horas) el 1-0 que encajó la pasada semana en el estadio Anduva ante el Mirandés y darle la vuelta a esta segunda eliminatoria de ascenso a LaLiga 1/2/3, objetivo que mantiene el equipo tras perder la primera oportunidad en el emparejamiento ante el Fuenlabrada. 

El conjunto onubense afrontará la cita sin el defensa Israel Puerto pero con Carlos Fernández y Diego Jiménez, después de que los servicios médicos del club informaran de que el central sevillano, que tuvo que retirarse en el encuentro de ida, sufre una rotura muscular en un abductor.

El 'Decano', por contra, buscará darle la vuelta a la eliminatoria con el delantero Carlos Fernández, después de que el jiennense fuera expulsado con tarjeta roja directa en el encuentro de vuelta en la eliminatoria anterior, la de campeones ante el Fuenlabrada, y se perdiera el primer choque con el Mirandés.


También está disponible el Diego Jiménez, que se retiró lesionado del partido de la semana pasada y durante la semana ha sido duda, pero el defensa zamorano es el máximo candidato a suplir a Israel Puerto en el centro de la zaga.

El once más probable sería el formado por Marc Martínez en portería, con Pina y Iago Díaz en los laterales y Diego Jiménez, Iván González y Jesús Valentín ocupando el centro de la defensa, mientras que Tropi estaría por delante con Borja Díaz, Fernando Llorente y Alberto Ródenas en una línea de tres antes de Caye Quintana, referente en punta.

En cuanto al ambiente en el Nuevo Colombino para partido, se espera que de nuevo sea intenso en busca de la remontada, aunque parece complicado que haya un lleno como en la visita del Fuenlabrada, en la que se reunieron algo mas de viente mil espectadores. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Castellano, nueva alcaldesa de Almonte y dimiten líderes de PP y PSOE
chevron_right
La socialista Aurora Águedo vuelve a ser alcaldesa de Punta Umbría