Huelva

Controlado el incendio forestal de Moguer

En la zona trabajan en labores de remate y liquidación de las llamas nueve bomberos forestales, dos agentes de Medio Ambiente y un camión autobomba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en Las Malvinas, Moguer. -

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha controlado a las 15.00 horas de este lunes el incendio forestal declarado el domingo en el paraje Las Malvinas, en Moguer (Huelva).

Según detalla el Infoca en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, en la zona trabajan en labores de remate y liquidación de las llamas nueve bomberos forestales, dos agentes de Medio Ambiente y un camión autobomba.

Previamente, las dimensiones del incendio hicieron que el domingo se movilizaran cuatro helicópteros de transporte y extinción, uno de ellos de gran capacidad, tres camiones autobomba, 38 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones (TOP) y dos agentes de Medio Ambiente.

Una vez esté extinguido, la Brigada de Investigación del Infoca y los agentes de Medio Ambiente estudiarán la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN