Actualizado: 17:54 CET
Sábado, 15/08/2020

Huelva

Habrá un cambio radical en la plantilla del Sporting de Huelva

Toledo dice que no acertó con las futbolistas escogidas, que "no han respondido a lo que el Sporting necesitaba de ellas"

  • Antonio Toledo.

Antonio Toledo, técnico del Sporting Puerto de Huelva, manifestó que en la plantilla albiazul habrá "muchísimas bajas" tras vivir en el pasado ejercicio "la peor temporada de la historia en Primera", en la que acabó decimocuarto tras salvarse en la última jornada.

El técnico, en la web de su club, dijo que quieren tener "nuevos aires en el vestuario" y señaló que han entablado ya conversaciones para renovar a quienes desean que continúen y trabajan en la confección de una plantilla en la que buscan "no cometer errores y que las jugadoras sepan al equipo que vienen".

Toledo reconoció que es "el máximo responsable de la confección de la plantilla" y que no acertó con las futbolistas escogidas, que "no han respondido a lo que el Sporting necesitaba de ellas".


"Acertar es muy importante, porque somos un club modesto al que cada año nos cuesta más rellenar esas posiciones claves”, comentó el onubense, que indicó que las futbolistas por venir tienen que tener claro que llegan a un club "humilde, que exige trabajo y disciplina.

Acerca del nuevo calendario, expuso que la Federación Española quiere comenzar el 25 de agosto y los clubes el 8 de septiembre, por lo que pidió a la RFEF que sea "comprensiva” y apuntó que hay que tener en cuenta además que empezar en agosto para parar el 1 de septiembre, que es fecha FIFA, "no tiene sentido". 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El obispo reclama una peregrinación jubilar de "purificación"
chevron_right
Rociana critica la supresión de la atención médica por las tardes