Huelva

El Recreativo, obligado a una remontada épica para ascender a Segunda

Tendrá que recmontar ante el Fuenlabrada para compensar el 3-0 adverso encajado en la ida y así lograr el ascenso a LaLiga 1/2/3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del Recreativo. -

El Recreativo de Huelva está obligado a protagonizar una remontada épica este domingo ante el Fuenlabrada para compensar el 3-0 adverso encajado en la ida y así lograr el ascenso a LaLiga 1/2/3.

Tras la tristeza del inesperado resultado que se dio en el estadio Fernando Torres tras veintidós encuentros consecutivos sin caer derrotado y sin haber recibido tres goles en toda la temporada, afición y equipo se han esforzado por alimentar la fe.

La afición recreativista puso la primera piedra recibiendo a su equipo el mismo domingo a la vuelta del encuentro de ida para mostrarle su apoyo y posteriormente agotaron el martes en pocas horas todas las entradas, por lo que el Nuevo Colombino empujará a la plantilla con sus veintiún mil espectadores, que además formarán un gran mosaico albiazul para recibirla al saltar al césped.

Los mensajes que ahondan en esa creencia de que es posible darle la vuelta a la eliminatoria ha estado presente también durante la semana en varios jugadores, que se mostraron conscientes de sus errores y de la importancia de estar a la altura y dar todo para salir vencedores en esta ocasión.

También mostró confianza el técnico, José María Salmerón, que subrayó que saber de la capacidad de su plantilla y de la fuerza que puede trasmitirle su hinchada y resaltó que en su carrera sus equipos ya lograron protagonizar remontadas con goles en pocos minutos.

Salmerón tiene a todos sus hombres disponibles y medita si realiza un cambio de sistema y pasa de una línea de cinco defensas a cuatro para colocar a más hombres en posiciones más adelantadas, aunque con su esquema actual también puede adelantar líneas.

La posible alineación titular sería la formada por Marc Martínez; Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto, Jesús Valentín; Tropi, Fernando Llorente; Iago Díaz, Quiles, Caye Quintana; y Carlos Fernández.

El partido será arbitrado por Alejandro Muñiz Ruiz, de Comité Gallego, y está fiado para las 18.30 horas en el estadio Nuevo Colombino. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN