Huelva

Vicente del Bosque presenta el jueves en Punta el Costa de la Luz Cup

La competición contará en esta edición con 96 equipos de tres continentes y se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente del Bosque. -

Este jueves, 30 de mayo, el auditorio del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort acogerá, a las 12.00 horas, la presentación oficial del Costa de la Luz Cup Santander de Punta Umbría. El acto contará con la presencia del exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque.

Además de Vicente del Bosque, en la presentación se darán cita los periodistas Tomás Roncero, subdirector del diario AS, o Ángel Acién, periodista deportivo de Canal Sur. La mesa inaugural se completará con la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, que estará acompañada por Ezequiel Ruiz, vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, y Sara Serrat, jugadora profesional del Sporting de Huelva.

Una vez concluida la presentación, a las 16.30 horas, se dará paso a la charla 'Otra mirada al fútbol base', a la que se incorporará, además del propio Vicente del Bosque, el entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, José María Salmerón. La charla será de acceso libre hasta completar aforo.

Estos dos actos servirán de presentación al Costa de la Luz Cup Santander Punta Umbría 2019. La competición contará en esta edición con 96 equipos de tres continentes. Participarán más de 1300 niños y niñas que vendrán acompañados por 260 técnicos.

Así, el torneo traerá a Punta Umbría la visita de unas 8000 personas durante su celebración, los días 14, 15 y 16 de junio de 2019.

A esta edición del Costa de la Luz Cup se une como 'Title Sponsor' el Banco Santander, que se suma a los ya habituales e imprescindibles patrocinadores como el  Ayuntamiento de Punta Umbría, Barceló Hoteles, Hyundai, Diario As, el Patronato de Turismo de Huelva, Canal Sur TV o Alo Sonido. También son nuevas las incorporaciones de firmas onubenses como Agro molinillo y Ferronol.

Además del evento deportivo, los organizadores destacan que el Costa de la Luz Cup Santander de Punta Umbría “es un claro ejemplo de colaboración público – privada para la promoción de Huelva, su turismo, historia y gastronomía”  que une “la cuna del fútbol español y uno de los mayores torneos de fútbol base de Andalucía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN