Actualizado: 03:02 CET
Miercoles, 11/12/2019

Huelva

Holea abre su campaña ‘Quiérete bien’ con un encuentro de influencers

El centro convoca a medio centenar de instagramers, blogueras y youtubers en una nueva edición de ‘Holea Top Style’

  • Holea Top Style.

Holea ha acogido una nueva edición de ‘Holea Top Style’ para el que ha convocado a un total de 50 influencers del mundo de la moda, que han reflexionado, junto al equipo de Social Media del centro, sobre la creciente evolución de este sector en redes sociales; una cita que ha contado con la modelo onubense Carmen Santacruz como invitada especial. Santacruz ha realizado campañas publicitarias para prestigiosas marcas nacionales e internacionales y destaca en redes sociales por alto número de seguidores.

El encuentro, en el que han colaboran diversas firmas de la oferta comercial y de ocio de Holea, también contó con una merienda saludable de la mano de Carrefour y su iniciativa Act for Food.

En el evento participaron Jack & Jones, Calzados Benavente, Claire’s, Manzana Rota, Yoigo, Greenwich, Arriaga Asociados, Huelva Tapas, Flormar, Brutal Zapas, Equivalenza, Artesiete, JVZ, Mookase, Álvaro Moreno y Dulce Capricho.

Quiérete bien

Esta acción inaugura una campaña puesta en marcha por el centro denominada ‘Quiérete bien’ a través de la cual Holea ofrecerá un completo programa de actividades dirigidas a ofrecer claves para aumentar el bienestar personal. En concreto, la iniciativa también abordará diferentes sesiones sobre nutrición, actividad física, crecimiento personal y autoestima.

Durante todo el año, el centro acogerá diferentes jornadas que contarán con prescriptores onubenses que destacan en todos estos ámbitos y entre las que también hay programada una cita deportiva abierta al público el viernes 31 de mayo de la mano de los profesionales de Golffitnes.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Caixa organiza una jornada lúdica para niños onubenses
chevron_right
Comienza la fumigación contra los mosquitos en Punta Umbría