Actualizado: 21:17 CET
Martes, 25/06/2019

Huelva

Agotadas las 113 entradas para ir con el Recre a Fuenlabrada

El club adelantó la hora de venta de entradas en el Nuevo Colombino y cada abonado, "por orden estricto de llegada" compró un pase nominativo a 25 euros

  • Entrenamiento del Recre.

El Recreativo de Huelva no estará solo este domingo en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, una de sus citas más importantes de la historia reciente del club. El estadio Nuevo Colombino registró este jueves largas colas de aficionados para hacerse con una de las 113 entradas para el encuentro de ida de los playoff de ascenso a Segunda división.

La venta de entradas se realizó por “estricto orden de llegada” y estaba reservada única y exclusivamente a los socios del club onubense. Los pases se agotaron en cuestión de horas. Es más, el Recre comunicó que se pondrían a la venta a las 18.00 horas y tuvo que adelantar la hora de venta por las largas colas existentes.

Las entradas tenían un precio único de 25 euros, sólo se podían pagar en efectivo y sólo podía retirarse una por persona.

En un comunicado, el Recreativo señaló que eran “conscientes” de que la cantidad de entradas enviadas “no satisface la demanda real” por parte de los aficionados, pero las aceptó para que aquellos que viajaran tuvieran “entrada asegurada”. Además, el club también pretendía garantizar “el aliento desde la grada” al equipo en un partido tan “importante”.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Huelva anunció que instalará una pantalla gigante en las carpas de la avenida de Andalucía para que la afición recreativista pudiera ver el encuentro en compañía.

Sin embargo, la empresa Footters, que tiene los derechos televisivos del partido, ha comunicado que desde el Ayuntamiento de Huelva no se han puesto en contacto con ellos, por lo que la emisión del encuentro en la avenida de Andalucía no está asegurada.


Mientras tanto, la primera plantilla del Decano prepara una cita histórica, ya que tiene ante sí la primera oportunidad para volver a Segunda división después de permanecer tantos en años en la división de bronce.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
“A Huelva hay que quererla, trabajarla y defenderla con determinación”
chevron_right
Siete detenidos y más de 2.000 kilos de hachís incautados en Huelva