Actualizado: 14:18 CET
Lunes, 24/06/2019

Huelva

El PP se marca como prioridad la creación de empleo en Huelva

La candidata popular a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, anuncia bonificaciones para pequeñas y medianas empresas

  • Pilar Marín.

La candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, ha asegurado este jueves que la creación de empleo será prioridad durante su mandato y ha anunciado bonificaciones para pequeñas y medianas empresas (pymes), "siempre que garanticen la estabilidad en el empleo".

Así se ha pronunciado Marín, durante una visita a la empresa Augmented Lab Huelva, en la que ha estado acompañada por la exministra de Empleo Fátima Báñez y por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

Tras apuntar que empresas como ésta son la "alternativa" para Huelva, la candidata 'popular' ha dicho que el empleo es la bandera de su candidatura y que su modelo de creación de puestos de trabajo se basa fundamentalmente en el apoyo a las pymes.

Marín, que ha recordado su compromiso de crear una Concejalía de Relaciones con el Puerto, "la entidad económicamente más positiva" en Huelva, se ha mostrado convencida de que sus propuestas podrán sacar a la ciudad del "agujero" en el que se encuentra en materia de desempleo.

Así, ha lamentado que la tasa de paro en Huelva se encuentre en un 58 por ciento para las mujeres y en un 52 por ciento para los jóvenes, "y si ya unimos mujer y joven, las posibilidades de crear empleo son muy reducidas". "Tenemos que dinamizar el empleo y aunque desde el Ayuntamiento no tenemos las competencias, sí tenemos herramientas", ha añadido.

Por su parte, Fátima Báñez se ha mostrado convencida de que Marín será "la alcaldesa del empleo, de la buena gestión y del bienestar de los onubenses", gracias a su trayectoria y al "gran equipo" con el que cuenta, "el equipo del presente y del futuro para lograr un empleo de calidad", ha indicado Báñez, quien ha pedido el apoyo mayoritario para el PP para hacer de Huelva "la capital del empleo".


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Puerto expone su capacidad para mover grandes piezas industriales
chevron_right
Adelante Huelva velará por la bioclimatización en colegios públicos