Huelva

Dos formadores para la Escuela de Hostelería de Islantilla

Empleo informa de que "el proceso de selección para cubrir las dos plazas de monitores ha finalizado sin incidencias"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Escuela de Hostelería. -

El delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta en Huelva, Antonio Augustín, ha informado a los alumnos del curso de Bar-Cafetería y Restaurante de la Escuela de Hostelería de Islantilla de la incorporación de dos formadores.

En un comunicado, ha precisado que "el proceso de selección para cubrir las dos plazas de monitores ha finalizado sin incidencias y que se ha agilizado al máximo los procedimientos para la baremación de los candidatos inscritos en la oferta de empleo pública para, finalmente, poder designar a los seleccionados e iniciar su contratación hoy jueves".

Con la incorporación de los dos monitores, que cubren dos bajas de larga duración, "se da solución definitiva a varias semanas en las que los alumnos han tenido que modificar su itinerario formativo adelantando los módulos de idiomas y evitar cualquier tipo de pérdida de horas de formación", según ha destacado la Junta.

Una vez finalizada las clases de alemán, los alumnos iniciarán el periodo de prácticas profesionales en los hoteles Puerto Antilla, Meliá Isla Canela, Hotel Sensimar y el ADH Isla Cristina, con los que se han firmado los correspondientes convenios de colaboración donde realizarán sus respectivos entrenamientos en salas y restaurantes hasta el 18 de junio.

A partir del 19 de junio, los alumnos de la Escuela de Hostelería volverán al centro para comenzar la impartición de los módulos de Elaboración de Platos a la vista del cliente, y de vinos, para completarlos con el módulo de Servicios Especiales de Restauración.

De acuerdo a la programación inicial, el 2 de agosto iniciarán nuevas prácticas profesionales hasta el 22 de agosto, "recuperando en tiempo y forma su formación de Camareros de Sala y completar con éxito la totalidad de horas lectivas con la obtención de sus certificados de profesionalidad correspondientes", ha agregado Empleo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN