Huelva

Encuentro de influencers de moda en Holea este viernes

Esta acción inaugura una campaña puesta en marcha por el centro denominada ‘Quiérete bien’ en la que se ofrecerán claves para aumentar el bienestar personal.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Holea. -

Holea acoge el próximo viernes una nueva edición de ‘Holea Top Style’ para el que ha convocado a un total de 50 influencers del mundo de la moda, quienes podrán reflexionar, junto al equipo de Social Media del centro, sobre la creciente evolución de este sector en redes sociales; una cita que también contará con la modelo onubense Carmen Santacruz como invitada especial.

El encuentro, en el que colaboran diversas firmas de la oferta comercial y de ocio de Holea, también contará con una merienda saludable de la mano de Carrefour y su iniciativa Act for Food.

En el evento participan Jack & Jones, Calzados Benavente, Claire’s, Manzana Rota, Greenwich, Arriaga Asociados, Huelva Tapas, Flormar, Brutal Zapas, Equivalenza, Artesiete, JVZ, Mookase y Dulce Capricho.

Quiérete bien

Esta acción inaugura una campaña puesta en marcha por el centro denominada ‘Quiérete bien’ a través de la cual Holea ofrecerá un completo programa de actividades dirigidas a ofrecer claves para aumentar el bienestar personal. En concreto, la iniciativa también abordará diferentes sesiones sobre nutrición, actividad física, crecimiento personal y autoestima.

Durante todo el año, el centro acogerá diferentes jornadas que contarán con prescriptores onubenses que destacan en todos estos ámbitos y entre las que también hay programada una cita deportiva abierta al público el viernes 31 de mayo de la mano de los profesionales del centro de bienestar Golffitnes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN