Huelva

Solo 140 recreativistas estarán en Fuenlabrada

El partido se disputa este domingo a las 12.00 horas en el Fernando Torres y el equipo madrileño no instalará gradas supletorias acoger a más aficionados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Afición recreativista. -

La ida de la eliminatoria de ascenso directo a Segunda división entre el Fuenlabrada y el Recreativo de Huelva se disputará este domingo a las 12.00 horas. Así lo hizo público la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a primera hora de la tarde de este martes.

Pocas horas después, el Fuenlabrada, a través de las redes sociales, anunció que sólo cederá el 5% de la capacidad de su estadio Fernando Torres para la afición recreativista. En total, 140 onubenses podrán desplazarse a tierras madrileñas para ver un partido crucial en la historia reciente del club decano.

“Las entradas del sector visitante se enviarán al Recreativo de Huelva para su distribución, serán nominativas y será necesario presentar el DNI en la entrada del Fernando Torres”, así lo explicó el Fuenlabrada en un comunicado.

El estadio del ‘Fuenla’ tiene una capacidad de 2.800 espectadores y el club no ha querido instalar gradas supletorias, como sí hiciera, por ejemplo, ante el Real Madrid en la eliminatoria de Copa del Rey disputada la pasada temporada.

De esta manera, la afición recreativista apenas podrá estar representada en Madrid.

Eso sí, el partido será televisado por diferentes cadenas y desde Viva Huelva se hará un amplio despliegue para difundir lo que pase en esta jornada histórica para el Decano.

Por otro lado, la primera plantilla del Recreativo volverá este miércoles a los entrenamientos para preparar esta importante cita en Fuenlabrada. Los jugadores disfrutaron de dos jornadas de descanso tras la consecución del campeonato del grupo IV de Segunda división B.

El recreativismo vive esperanzado de poder dar ese salto de categoría tan necesario y merecido tras estos últimos años cargados de tensiones institucionales y sobre todo económicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN