Huelva

Cs ofrece "política útil, gestión y transparencia" para Cartaya

El candidato Israel Medina asegura que "Cartaya tiene una proyección sin límites" pero "necesita un proyecto de futuro"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudadanos Cartaya. -

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de la localidad onubense de Cartaya, Israel Medina, en su presentación como alcaldable, donde ha estado acompañado por el portavoz provincial del partido liberal y vicepresidente del Parlamento, Julio Díaz, ha ofrecido a sus vecinos una "política útil, gestión y transparencia en los gastos".

"Cartaya tiene una proyección sin límites", ha asegurado el candidato del partido naranja, que considera su tierra "un paraíso natural y cultural" pero que "necesita un proyecto de futuro". Empujado por este motivo, Medina y su equipo han dado "un paso al frente, desde la sociedad civil, cansados de ver una política que no les representa", informa Cs en una nota.

Medina, arquitecto, ha lamentado "los 40 millones de deuda contraída por el Ayuntamiento" y ha explicado que está dispuesto a "gastar para mejorar la vida de los cartayeros pero con cabeza, de una forma sostenible". En este sentido, ha subrayado: "No queremos más palacios de congresos sin terminar y abandonado, no queremos más pabellones con goteras, no queremos centros de inmigrantes abandonados".

A cambio, el alcaldable de Cs ha propuesto "gestión con cabeza", "transparencia" y "ayuda a los emprendedores", entre otras medidas para que "Cartaya se parezca cada vez más al pueblo que merece ser".

Entre otros, acompañan a Medina en la candidatura Manuel Alexandre Palacios, Marco A. Rodríguez Burgos, María Dolores Alexandre Palacios, Carmen Pérez Escobar, Juan Gómez Pedraza, Antonio Hernández Contreras, Marta Isabel González Cabrera, Susana Pérez Escobar, María Natividad Méndez Díaz y José Burgos Pérez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN