Huelva

El candidato del PP en Hinojos apela al "cambio necesario"

Francisco Javier Payseo apuesta por la agricultura y la ganadería, la viviendas pública y la captación de inversores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Candidatura del PP en Hinojos. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Hinojos (Huelva), Francisco Javier Payseo, presentó este domingo ante cientos de personas que llenaron el salón de actos de la Casa de la Cultura, la candidatura con la que afrontará el reto de construir "más futuro y más Hinojos" si logra el apoyo mayoritario de sus vecinos en los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

Payseo, quien estuvo arropado por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, entre otros cargos del partido, apeló al "cambio necesario" para pedir el voto de los hinojeros a un equipo formado por "personas independientes" que se presentan bajo las siglas del Partido Popular con el objetivo de "trazar un futuro ilusionante para el pueblo y todos sus vecinos", según informa el PP en un comunicado.

"Han sido ocho años de estancamiento, de abandono y de mentiras del PSOE en el Ayuntamiento y ha llegado el momento del cambio para que entre todos podamos construir más futuro y más Hinojos", remarcó, antes de incidir en "las ganas e ilusión de un equipo comprometido al cien por cien con el bienestar de los hinojeros".

Para ello, el candidato a la Alcaldía destacó algunas de las propuestas "claras, concisas y realizables" que conforman el programa electoral para el 26-M. Entre ellas, la defensa de la agricultura y la ganadería con medidas como el arreglo de caminos rurales y una gestión sostenible de los montes; la necesidad de ofrecer viviendas públicas para los jóvenes y familias con recursos limitados; la apertura de una oficina de captación de inversores; o la apuesta por la formación en aprovechamientos forestales y producción agropecuaria en colaboración con la nueva Junta de Andalucía.

"Hinojos necesita un alcalde que esté en el pueblo preocupándose por los problemas de sus vecinos, que mire a la cara a los hinojeros y trate a todos con respeto y por igual, y no un alcalde ocupado todo el día de las redes sociales y que lo único que mira es la pantalla de su teléfono móvil", subrayó mientras recibía el aplauso de un público entregado.

GOBIERNO ALIADO

En su intervención, el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, incidió en aprovechar la "oportunidad histórica" de que confluyan un Gobierno andaluz con Juanma Moreno en la Presidencia y un Ayuntamiento de Hinojos con Francisco Javier Payseo en la Alcaldía.

"No hay mejor embajador que Payseo para que, a partir del 26 de mayo, trabaje junto a Juanma Moreno para atender a las necesidades de los vecinos de Hinojos y empezar a trabajar al lado de un gobierno aliado por el futuro de este pueblo", apuntó el dirigente popular, quien hizo hincapié en que "soplan vientos de cambio en Hinojos".

González finalizó pidiendo a los hinojeros su confianza en Payseo y su equipo "porque están demostrado un compromiso inquebrantable por su pueblo, una ilusión y ganas tremendas por mejorar la vida de sus vecinos y porque tienen un fabuloso proyecto de futuro para Hinojos".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN