Huelva

Mesa de la Ría presenta su "ambicioso" programa electoral

Las propuestas de la organización tienen como objetivo una "transformación total de la ciudad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa de la Ría. -

Mesa de la Ría de Huelva es consciente del alto índice de desempleo, de la falta de infraestructuras, de los problemas medioambientales y de salud, así como del riesgo que corre el patrimonio de la ciudad. Ante este panorama, la plataforma ciudadana es consciente de que “hay que trabajar para solucionar los problemas que acucian a nuestra ciudad”

 

Mesa de la Ría ha presentado este martes su "ambicioso" programa para Huelva. La organización tiene claro que las soluciones planteadas son reales porque “conocemos a fondo las dificultades por las que atraviesa esta ciudad”. Es por ello que este equipo de trabajo vuelve a ponerse “manos a la obra” para atajar las dificultades, informan en un comunicado.

El programa que presenta Mesa de la Ría es un documento abierto, basado en la participación de los ciudadanos, porque la organización está convencida de que son las personas que viven Huelva las que tienen que decidir cuál es la ciudad que quieren. De ahí también el eslogan de la campaña ‘Huelva en tus manos’.

"En Mesa de la Ría sabemos que la labor que nos espera es compleja, pero se afronta con mucha ilusión. Por eso, es fundamental que las directrices en las que se basa el programa tengan como objetivo una transformación total de la ciudad, que pase por el progreso de las infraestructuras, la recuperación de la Avenida Francisco Montenegro, la mejora del medio ambiente y la búsqueda del pleno empleo", asegura la formación.

Se trata de "medidas reales que proporcionarán a Huelva un bienestar social y económico del que carece desde que se instaló la industria química pesada en la ría", señalan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN