Huelva

El PSOE asegura que Niebla será un referente en el Condado

"Nos encontramos en el inicio de una apuesta importante porque haya empleo a través de las empresas turísticas" afirma Laura Pichardo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PSOE Niebla. -

La alcaldesa de Niebla (Huelva) y candidata a la reelección por el PSOE, Laura Pichardo, ha destacado este lunes que cuenta con un equipo "joven, con experiencia, y de personas honestas y trabajadoras" que tiene como objetivo seguir trabajando para situar al municipio como un referente en el Condado onubense.

Durante un acto, donde contó con el respaldo del senador electo por el PSOE de Huelva, Amaro Huelva, Laura Pichardo ha realzado la importante labor que se ha desarrollado en estos años y ha incidido en que "nos encontramos en el inicio de una apuesta importante porque haya empleo a través de las empresas turísticas y poder hacer del turismo un motor económico importante en nuestro municipio".

"En estos años hemos avanzado mucho y dado respuesta a las principales preocupaciones de nuestros ciudadanos y ese camino vamos a seguir. Queremos mejorar la calidad de vida de nuestra gente y lo estamos consiguiendo porque tenemos una gran vocación de servicio público", ha indicado la candidata socialista.

En este sentido, Pichardo ha apuntado que otra de las cuestiones que adoptan importancia en el municipio es la cinegética y el aprovechamiento del baldío, ya que "Niebla tiene un potencial de naturaleza importante, y apostamos por seguir manteniendo la forma de gestión que llevamos en este momento, ya que cuenta con el consenso del sector y, por su puesto, queremos implicar a toda la sociedad y las empresas a seguir trabajando en la misma sintonía".

La candidata socialista también se ha referido al esfuerzo realizado para "conseguir situar a Niebla en referente del Condado, y que poco a poco se está llegando a tener ese reconocimiento que nunca debió perder". Por último, Laura Pichardo mostró "sus ganas e ilusión de seguir trabajando por su pueblo con proyectos que garanticen el presente y el futuro" de su gente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN